• Von Polesky c/ Americo Picco - Call Center 944-666 / 944-755 - Villa Elisa - Paraguay - contacto@cerritos.edu.py.
  • Von Polesky c/ Americo Picco - Call Center 944-666 / 944-755 - Villa Elisa - Paraguay - contacto@cerritos.edu.py.
  • Von Polesky c/ Americo Picco - Call Center 944-666 / 944-755 - Villa Elisa - Paraguay - contacto@cerritos.edu.py.

Ver búsqueda de navegación

Navegación

Historia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cerritos es el nombre de una ciudad en el Estado de California, USA. En esta localidad se halla la “Cerritos Presbyterian Church”, iglesia de una comunidad coreano-americana .

The Cerritos Presbyterian Church comienza su ministerio en el Paraguay en el año 1985, y adquiere el predio que actualmente ocupa la Misión en la Ciudad de Villa Elisa. El Colegio Presbiteriano Cerritos abre sus puertas en el año 1992, ofreciendo a la comunidad de Villa Elisa, educación Primaria desde el Maternal al 9no grado y Bachillerato Técnico en Informática y Contabilidad, las cuales incorporan como materias especiales inglés, informática, con dos salas de informática de última generación con mas de 50 computadoras conectadas a internet, educación cristiana , y amplio espacio recreativo adaptado para el nivel inicial con un parque infantil totalmente equipado como también canchas de Futbol, vóley y un amplio polideportivo cubierto para la práctica de futsal, hándbol, vóley y basquetbol.

Buscando la excelencia en cuanto a lo edilicio hemos inaugurado este año una cancha de césped sintético para la práctica de deportes, además de la realización de talleres en informática y animación 3D únicos en el país a cargo de profesionales de nivel internacional.

El Colegio Presiteriano Cerritos es miembro de la Asociación de Educadores Evangélicos del Paraguay (ACSI). Su Plan académico anual incluye viaje de estudios y excursiones desde el nivel inicial al 3er año, además de campamentos y olimpiadas estudiantiles a realizarse en el mes de setiembre.

La Dirección Académica del Tercer Ciclo y el Bachillerato Tecnico en Informatica y Contabilidad esta a cargo del Prof. Juan Rodrigo Godoy.

La Direccion del Nivel Inicial, Primero y Segundo Ciclo esta a cargo de la Profesora Yolanda Acosta.

Forma parte de esta Misión, La Escuela Presbiteriana Marangatú la cual abre sus puertas en 1999 con el Jardín y Preescolar. Ubicada en la Avda. defensores del Chaco c/ 1º de mayo de la Ciudad de Villa Elisa, la Escuela ofrece a la Comunidad: Educación Inicial (Jardín al Preescolar) – Educación Escolar Básica (1º al 9º grados)

La dirección General de ambas Instituciones está a cargo de la Magister Jin Ah Cho.